martes, 15 de enero de 2013

Portafolio creativo en físico.

Los portafolios digitales se han convertido en una regla, 
pero, no a todos les convence la idea. 
Para mi, diseñar un portafolio físico, es un gran reto, 
pero, seguro que no imposible. Este tipo de portafolios demuestran 
una gran dedicación y afecto por los detalles a mano. 






Stefania Capellupo muestra su creativo portafolio físico.
Esta dividido en cuatro partes; Empresas, Proyectos, ilustración y fotografía, en la parte central contiene un CD y una tarjeta, esas las deja junto con su curriculum vitae a cada entrevista a la que va.








Sin duda, demuestra su talento y creatividad en diseño grafico, design packaging e imagen corporativa.






 Y su currículum es original, prolijo y práctico, excelentes cualidades que se buscan para puestos creativos.



11 comentarios:

  1. necesito saber como se hace ese portafolio por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia... no se si hayas leido el post de "mi experiencia sobre diversas maneras de portafolio", te dejo el link y espero te ayude
      http://comohacermiportafolio.blogspot.mx/2013/01/mi-experiencia-sobre-diversas-maneras.html

      tambien publique tips para realizar el portafolio te paso el link http://comohacermiportafolio.blogspot.mx/2013/01/5-tips-para-realizar-un-portafolio.html#more

      Hecha un ojo a la categoría de portafolios creativos http://comohacermiportafolio.blogspot.mx/search/label/Portafolios%20creativos , no existe una receta exacta, lo básico es mostrar tu talento, experiencia y lo mejor de ti, para así enamorar al cliente o empresa.

      Y buenos y ya leíste esto y no te a ayudado en nada.. podrías decirme cual es tu especialización? y quizá pueda guiarte un poco más ;) Saludos

      Eliminar
  2. Está Genial! 0_0 . Un gran trabajo. Me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Estupendo creo que me guiare para realizar el mio!

    ResponderEliminar
  4. hola muy bueno el portafolio!!.....
    quiero saber con que material está hecho el portafolio?

    ResponderEliminar
  5. Portafolio perfecto!
    Aunque me gustaría saber el paso a paso para realizar en concreto este portafolio

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría saber también el material que utilizaste, el nombre del papel, podrías apoyarme en ello? es que estoy diseñando un portafolio físico y tengo ideas, solo que no conozco mucho de materiales. Gracias y saludos :)(:

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber de que material esta hecho el portafolio de trabajo?

    ResponderEliminar
  8. hola me podrían ayudar con el material utilizado

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de Jalapa Jalapa Guatemala me gustaría saber q tipo de material es y el paso a paso... Bendiciones

    ResponderEliminar